CANCÚN, QUINTANA ROO SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2007.(NOVEDADES DE QUINTANA ROO)

En eduktools, se vale tocar



Por Nayeli Lozano

Chavos, ¿alguna vez soñaron con entrar a una juguetería, abrir todos los productos, utilizarlos durante un buen rato y jugar con ellos, aunque no lleven dinero? Sí, pues permítanos decirles que desde agosto de 2006 (fecha en que se inauguró), eso ya no es una fantasía, sino una realidad que es posible en "eduktools".
Repleta de sorpresas, esta juguetería posee la peculiaridad de ser interactiva y didáctica, en la entrada hay una mesa de juegos que de inmediato robará tu atención.
Prepárate, pues te garantizamos que pasarás hasta una hora recorriendo el sitio.
El lugar se divide en varias secciones, niños en la planta baja, repleta de tantas distracciones que no sabrás por dónde empezar.
En la planta alta, aún cuando se trata de un espacio más reducido se enfoca principalmente a los adultos, sobre todo para los que se dedican a la docencia, pero si la duda te carcome ¡échale un vistazo!, no te arrepentirás, porque seguramente descubrirás libros, rompecabezas o discos súper interesantes.
Los productos que ofrece están pensados para estimular tus habilidades. Entre las novedades destaca un juego con tres frascos de cristal con arena, e incluye pabilos y detalles decorativos para hacer velas. La verdad el favorito de muchos es el rompecabezas de 18 mil piezas.

 

 

Eduktools

 

Jorge Avila inició la venta y exhibición de juguetes educativos y material didáctico para todo público, profesores y escuelas, tanto de productos nacionales como importados, como rompecabezas y juguetes de madera, muebles, muñecos, carritos de tracción y herramientas para el desarrollo psicomotor. Para su aventura empresarial aplicó un capital de 1.5 mdp. Eduktools, que también ofrece impartición de talleres, propició 12 empleos directos y 30 indirectos. Av. Nichupté, SM 51, M 18, lote 1, local 24. Tel.8.72-35-74
www.eduktools.com.mx

 

 

Cómo elegir un juego o juguete para nuestros hijos

Miércoles 29 Abril, 2009

Con las diferentes opciones en el mercado de consolas de videojuegos, juguetes ultramodernos con baterías, muchas veces nos olvidamos de los artículos didácticos y sus beneficios en la formación de los peques.

 

Y es que una casita de madera, un tren o un rompecabezas estimulan al pequeño a desarrollar sus habilidades y absorber conocimientos desde sus primeros años de vida.

Los juguetes didácticos ayudan en la coordinación manual, en la motricidad fina y gruesa lo que los hace estar muy por encima de un juguete común.

Estos artículos no tienen instructivos complicados e indescifrables, simplemente el pequeño tiene que echar a volar la imaginación.

En EduKtools tienda situada en la Gran Plaza se encuentran opciones para niños desde los 6 meses a los 12 años de edad, como rompecabezas, casitas de madera, trenes, paracaídas o el gusano  para la estimulación temprana de los bebés que empiezan a gatear.

Así desde pequeñitos aprenden a reconocer los colores y las letras a través de estos útiles juguetes especiales para cada etapa del pequeñito.

Este día del niño las opciones para regalar son muchas, desde rompecabezas, dominó y otros juegos de mesa, bicicletitas de madera, caballitos y laberintos son otras de las opciones para divertir a los peques al mismo tiempo de que aprenden.